Búsqueda personalizada

10 agosto 2006

Noticias 003. Cronica de un encuentro anunciado.

Hoy me ha ocurrido algo que muchas veces me suele ocurrir, y que, seguramente, a más de uno le habrá sucedido y, además, se habrá puesto a pensar.
Ahora mismo estoy en Alcalá de Henares, y esta mañana salí a hacer compra a un hipermercado de la zona. En el barrio viven unos amigos de mi hermana que hace mucho tiempo que no veo.
Salgo a la calle y me viene a la mente una especie de predicción, obsesión o iluminación. Llamémoslo como se quiera a esa sensación que tiene uno de decir: "seguramente que me encuentro con esta persona". Vas como diciendo "seguro que me lo encuentro" y a la vez vas diciendo "seguro que no".
Pues el misterio en sí no tarda mucho en descubrirse. A los 2 minutos de salir del hipermercado me encuentro con aquélla persona que me rondaba por la cabeza.
En aquél instante la sorpresa esperada fue de agradable sensación, pues se trataba de buena gente.
El problema se encuentra cuando aquella persona que te viene a la cabeza no esperabas encontrártela, es más, no querías encontrártela y, como de una misteriosa traición, tus predicciones se personifican mientras tú pones mala jeta.
Así de raro es todo esto.
Así de raras son las casualidades.

No hay comentarios: