Búsqueda personalizada

12 noviembre 2006

Día en SIMO

Tras dejar pasar toda la semana en la que se han dado cita en el IFEMA conferencias, eventos, simposios y demás, al final nos decidimos en acercarnos esta mañana. Craso error. El recinto cierra a las 15:00 h y los stand recogen rápido. Más rápido hemos tenido que realizar la ruta para intentar ver lo más posible.

Tengo que decir que la entrada me vino de FON, y que por allí me pasé, y que lo tenían muy bien montado, de hecho, mucha gente había, con pinchadiscos, y bastante animado.
Sin embargo, y como ya decían, la feria empieza a perder su carácter profesional, y se extiende más hacia un ocio de familia. Un pabellón para los videojuegos lo corrobora.

En fin, que, a no ser por obligaciones profesionales, creo que o me vuelven a invitar, o... ¿me costará volver a ir?

El tiempo lo dirá.

No hay comentarios: