Búsqueda personalizada

21 diciembre 2006

Añadir XMMS al panel de Gnome



La ventaja de tener más de un panel en los escritorios de Ubuntu (sí, en windows también podemos poner más, pero suele venir uno predeterminado, y en ubuntu, como que ya estás más acostumbrado a ver 2) es que tenemos mucho más sitio de añadir miniaplicaciones, applets, y cacharros varios que pueden facilitarnos las tareas, ofrecer información instantánea y hacer nuestro escritorio más personal y llamativo.
Si habéis instalado XMMS como reproductor de audio (esos nostálgicos del Winamp, XD) saber que podéis instalar una miniaplicación básica para el control (avance, pausa, retroceso...).
Para ello, tan sólo hay que ir al Gestor de Paquetes Sinaptic y buscar el módulo gxmms. Después tan sólo hay que ir al panel y "añadir al panel", donde podremos encontrar el módulo a instalar. Aparecerá entonces los controles de XMMS. Indicar que hay una opción (botón derecho sobre la miniaplicación -> Show -> Main Window) que nos permite ocultar la ventana principal de XMMS.

2 comentarios:

pometa dijo...

Buenas!

TE dejé un comentario en la entrada de "Principios de un buen programador"

Saludos desde Barcelona!

-Eva-

KayaK dijo...

Buenas Eva!, acabo de ver tus comentarios, pues al estar pasando las Navidades con la "familia" (al estilo mafia siciliana) me he quedado incomunicado en la Sierra.
Benditos los centros culturales con internet...
Pues ya me pasaré por tu fotolog y espero crear contenido de tu agrado, en caso de que vuelvas por aquí.
Byes byes!!