Búsqueda personalizada

04 diciembre 2006

Renovatio


Sí, así se llama el barco que ve Lincoln Eco-Seis en sus sueños en la película "La Isla".
Al igual que ese barco, que le sugería una renovación, un renacer, para escapar del centro de internamiento y salir al exterior, acabo de llevar un proceso similar de restauración.
El proceso de renovación del blog ha comenzado migrando el antiguo sistema en el que estaba éste para terminar en beta Blogger. Y, uno de los cambios es poder asignar etiquetas a los post, para poder formar categorías con estos.
El único problema es que las nuevas plantillas, si optas por hacer un cambio total, se encuentran en xml, y yo... como que no estoy muy puesto al día. Me ha costado adaptar un poquitín la página. Espero hacerme pronto con él.

2 comentarios:

kike dijo...

hola me he metido en tu pagina al secribir renovatio ha sido la primera palabra que se me ha venido a la cabeza al pensar en el oogle. he visto la pelicul hace poco y no esta mal sobre todo hasta que matan a stve buscemi. La pesecucion es un poco larga pero sacrlett y ewan molan. suerte con tu blog, yo si que no entiendo nada de eso de los blos pero mola.

Anónimo dijo...

Este palabra ha estado en mi mente más de lo que yo esperaba, o juestamente lo que necesitaba. Renovatio; renovación, renacer,en sí misma esta palabra contiene una fuerte significación pues denota un nuevo origen. Volver a empezar,en ocasiones en la vida cuando las cosas no han marchado como debiesen o como esperasemos, buscamos un nuevo origen,por eso continuamente debemos renovarnos, ser más y mejores de lo que ya lo eramos comenzarlas ota vez con nueva energia , una oportunidad para nueva para lograr otra vez. arder como el fuego nuevo. Todos debemos ser nuevos, tener una renovatio.