Búsqueda personalizada

12 enero 2007

Palabras clave

Este post, más que tener un carácter informativo, ilustrativo o expositivo, tiene un objetivo estadístico.

¿Qué ocurre cuando llegas el lunes al trabajo, a clase o te encuentras con alguien después de que el fin de semana que has dejado atrás ocurriese un hecho importante, televisado, de carácter general? Pues que seguramente se haya comentado entre el corrillo de turno.

Pues eso voy a probar aquí. Tan sólo me hace falta nombrar unas palabras clave que ahora mismo estén siendo buscadas por un número grande de personas. Esto es cierto, ¿Verdad?. Por ejemplo, podríamos hablar del nuévo teléfono que la empresa Apple sacó a la luz el día 10 de enero en la Macworld Expo. Podríamos hablar del impacto que ha tenido sobre las acciones de Palm y Rimm, o incluso sobre la demanda que tiene presentada Cisco por usar una marca ya registrada, pues no olvidemos que esta empresa sacó hace un par de años, de manos de Linksys, este wifiphone.
Podríamos hablar también de las estadísticas que presentan a Google como la mejor empresa para trabajar, y que ofrece a sus empleados, desde bonos para sesiones spa, hasta tiempo libre para preparar sus propios proyectos.
¿Hablamos ahora del viaje que emprende David Beckham junto con su novia Victoria para unirse al equipo de fútbol en los Galaxy?
No es un tema que a mí me interese mucho, no porque no me guste el fútbol, que no me gusta, sino porque no me gusta ver a alguien que, teniendo tanto, no copia de Ronaldinho con su instituto en Gaúcho.
Además, teniendo en cuenta los deportes, prefiero deportes más moviditos, algo como el RallyeParis - Dakar, o mejor dicho, Lisboa - Dakar, que tras sufrir un aguacero de los que se ven ya poco por aquí, con esto de la sequía y falta de nieve que tenemos, ha perdido algo más de un minuto y se pone en segunda posición tras un compañero de equipo.
En fin, que creo que con todo esto, con un resumen del día, y teniendo en cuenta que el robot de Google tardará algún par de días en indexar este espacio, puede que las visitas sí se vean incrementadas o que, para entonces, las palabras aquí resaltadas no tengan demasiado sentido ni importancia...
Veamos en qué queda el experimento..., además, hacía algo de tiempo que no escribía, con tanta práctica y los exámenes encima.

No hay comentarios: