Búsqueda personalizada

06 marzo 2007

Cuando lo inconsciente se vuelve consciente

Digamos que tengo sueño. Que me voy a ir a dormir. Que estaba visitando las páginas diarias antes de meterme en el sobre. Que he recordado que hace mucho que no escribo en el blog. Que mañana tengo que madrugar. Y al final me ha venido a la cabeza lo que cuesta subir hasta la Uni a esas horas.Al final me he acordado de lo que cuesta andar a esas horas los lunes. Pero más cuesta si, encima, eres consciente de lo que estás haciendo.
En fin, que el sentido de este post es compartir una sensación que todo el mundo ha tenido alguna vez. Andar sin ser consciente es muy fácil, pero... intentad andar pensando en esa acción. Te vuelves loco, te sientes ridículo.
¿Habéis intentado dormir siendo consciente del ritmo de vuestra respiración? Intentadlo.
¿Habéis intentado bostezar sabiendo lo que íbais a hacer? Mejor no lo hagáis...

Creo que si ahora mismo fuese consciente de la hora, no estaba aquí...

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: