Búsqueda personalizada

26 abril 2007

Google - Página Personalizada Perdida - LOST

Dios!!, fui a cenar, volví, y no creía lo que veía.

Toda mi página personalizada de Google había sido "reseteada", borrada, eliminada.
Tan sólo aparecía mi calendario, y noticias que suelen salir "por defecto".
No es que sea un problema en el que se me vaya la vida, pero es algo muy muy preocupante.
¿Por qué? Porque puede poner de manifiesto hasta qué punto podemos confiar en servicios externos para alojar toda nuestra información.
Tal vez Google tenga esto bajo control, y pueda resolver el problema de forma correcta, óptima y complaciente hacia nosotros.
Sin embargo, este hecho, sin duda, va a dar mucho que hablar.
Tan sólo me queda esperar hasta mañana, o pasado, y volver a editar mi página.

Actualización: Efectivamente, tras el incidente, todo ha vuelto a la normalidad. Tal vez, incluso, no se trataba ni de incidente, pues éste ha venido acompañado de una pequeña modificación en el aspecto visible de la misma.


Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Manuel dijo...

A mi me acaba de pasar lo mismo, el caso es que tenía bastantes páginas en marcadores, y no se como recuperarlos, así como otros feeds o gadets, o como se llamen, no se como volver a mi página personalizada, si alguién puede ayurdar, sería de agradecer, mi dirección es cernadas@gmail.com, es ya lo único que funciona de google