Búsqueda personalizada

01 mayo 2007

Temas en Google - Página Personalizada


Si hace unos días hablaba de la pérdida de mi página personal Google, hoy tengo que alegrarme por una nueva mejora en este entorno. Esto es, los temas iGoogle.

Quizá no sea así, quizá no esté estudiado, pero yo creo, y estoy seguro, de que sí.
Cuando compras un nuevo aparato, adquieres un nuevo vehículo, te mudas a una nueva casa, al principio, lo que deseas es que sea todo muy fácil de usar, de reconocer, de hospedar. Con el tiempo, esas funciones primarias y útiles se memorizan y se llegan a utilizar de forma automática (cambio de marchas, dureza del freno, medidas del coche, recuerdas los pasillos, la altura de los interruptores de luz en las habitaciones, altura y sistema de los pomos de las puertas...) y todo eso ya no te preocupa. A continuación intentamos descubrir nuevas funciones, secundarias, (ocultas, quizás), o incluirlas para personalizar y hacer única nuestra propiedad (nuestro coche, nuestra casa, nuestro móvil, nuestra página personal). De la misma forma, creo que Google sabe que su público utiliza sus herramientas primarias de una forma tan automática, dada la sencillez con que la que las presenta que, para que éstos no caigan en la monotonía del uso simple, avanza poco a poco ofreciéndole este tipo de "marcas personales" como son los temas, widgets, distribuciones sobre la pantalla, ...

Con esta idea os presento los temas que han añadido los chicos de Google a nuestras páginas personales, que, además de darle un toque de color, son "inteligentes" y se adaptan a las condiciones meteorológicas de nuestra situación geográfica.

Para activarlas, hay que acceder desde la etiqueta "Seleccione un tema" que se encuentra en la parte derecha de la página:





Y los temas que incluyen son estos:











Blogalaxia Tags:

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

vandahngel dijo...

kiero un tema de giselle bundchen SE LOS RUEGOOOOOO!!!XD