Búsqueda personalizada

03 octubre 2007

Sé famoso. Face Morphing - Sqirlz Morph

En un post anterior enlazaba con una página que hacía un tratamiento automático de rostros para hacernos una idea de cómo seríamos si fuésemos de otra raza (o incluso de otra especie). Pues bien, lo que traigo ahora es una herramienta que he encontrado en la red, Squirlz Morph, y cuya funcionalidad y características las presentan muy bien en este blog.

La aplicación, en resumen, es capaz de hacer transiciones entre imágenes haciendo uso de puntos de referencia en ambas instantáneas. Así, podríamos hacer la cuadratura del círculo (recuerdos del bachillerato) a través de este programa.

Sin embargo, y he aquí lo más interesante, es que al aplicar esta herramienta sobre rostros nos permite fusionar rasgos de dos personas dando como resultado una mezcla muy llamativa. La transición puede guardarse tanto en .gif como en formato vídeo o incluso obtener la fotografía de la mezcla en diferente grado de "parentesco".

Es muy interesante ver los resultados de mezclar nuestro "careto" con personajes conocidos y, porqué no, imaginarnos en sus papeles más emocionantes.

Como muestra, mi jeta con:




2 comentarios:

Public Enemy dijo...

Ostras.. alucinante. Quitando el de Vin Diesel que queda un poco mas chapucilla, en los demás se consigue un parecido mas que razonable. Los he reconocido a todos, podrias pasar por su hermano XD

Anónimo dijo...

Aquí tienes un programa para hacer morphing entre 2 imágenes, espero que te guste (viene con su codigo fuente)
http://delphimagic.blogspot.com.es/2012/10/morphing-con-delphi.html