Búsqueda personalizada

12 octubre 2007

Secure Digital 16 Mb

No me gusta añadir entradas al blog carentes de contenido. Muchas veces me topo con bitácoras repletas de post, actualizadas a diario, pero que tan sólo se reducen a pensamientos exteriorizados muy muy livianos, algo parecido a las miles de entradas que puede tener twitter en un día cualquiera, o algo parecido al post que estoy iniciando ahora mismo. Por ese motivo, no me gusta este post.

El caso es que el hecho en sí se merecía una entrada.

Y es que cuando 1 Gbyte se queda pequeño, cuando blu-ray y hd-dvd entran ya en nuestras casas, entonces llega Canon y me regala, junto con la Powhershot 720IS, una tarjeta de memoria SD de 16MB. Está claro que es algo común en las cámaras de fotos, no como memoria externa, pero sí interna, esos 16 ó 8 MB que suelen implementar. Tú te debes ocupar de ampliar su capacidad e ignorar esa "caché" inútil.

Hé aquí la pieza de museo:

No hay comentarios: