Búsqueda personalizada

19 noviembre 2007

El minuto 23



Hace unos días estuve viendo El número 23, una película que habla sobre la obsesión de un hombre, convertida en paranoia, al ver cómo el número 23 parece perseguirle hasta el punto de estar leyendo, en un libro - El número 23 - la descripción de su propia vida.

Ahora se me ocurre a mí perder, seguramente, 23 minutos en pegar este post con la excusa de ocupar, de aquí en adelante, alguna entrada con el mismo sentido.

Me explico. A continuación insertaré 1 minuto de audio correspondiente al minuto 23 de una película elegida al azar.



La pregunta es: ¿De qué película se trata?

El premio: Saber que has sido el primero en contestar bien.

Mi premio: perder 23 minutos.

Actualización: Misterio resuelto. La película era Stay (Tránsito), como muy bien adivinó gizer20.

3 comentarios:

WoLo dijo...

mmmmm ahora mismo no me suena

quizás no la haya visto

esperaré a que alguien postee la solución xD.

saludos

gizer20 dijo...

Stay ( o transito para los españoles ) de Marc Foster año 2005.

Gracias a mi maravilloso dominio de las busquedas por internet

Aunque la voz de ewan mcgregor me sonaba

kayak dijo...

Exacto gizer20, la película era Stay (Tránsito).

Tengo que felicitarte porque estuve mirando a ver si aparecía el diálogo o guión en buscadores y no parecía...

(Has ganado un enlace a tu blog desde el mío - tampoco es que tenga muchas visitas... XD)

Saludos!