Búsqueda personalizada

19 enero 2008

Asus Eee con fecha de salida en España el ...

No, yo no lo sé. Ójala supiera qué día tienen pensado estos de Asus sacar a la venta en España esa joyita. Yo ya estoy reservando unos pocos euros para la ocasión. Eso sí, espero que no se pongan chulos los distribuidores aquí en españa y se dejen de equivalencias absurdas (€ = $ ??? ).

Así pues, HAGAN SUS APUESTAS, ¿Qué día creeéis que saldrá el Asus Eee Pc a la venta en España?, dejad en comentarios una fecha de salida.

Venga, he hecho cábalas y yo creo que será el día 2 de Febrero. Pongamos el hipotético reloj en marcha... (iluso, iluso, iluso...)



Por cierto, pasaros por Asus E³, que aparte de que ellos sabrán antes que nadie en qué momento se pondrá a la venta, tienen un blog muy interesante. (Saludos XD).

1 comentario:

David dijo...

pues no se pero como parecemos un pais 3er mundista, aqui lo mas seguro (pienso yo claro) es que ni salga, y si lo hace seguramnete lo haga a un precio superior.