Búsqueda personalizada

25 marzo 2008

Chatea como invitado en Gtalk

Volvimos de vacaciones. Como siempre, cortas.

Ahora toca trabajar, madrugar, y "rutinar".

Volvemos a conectarnos al mundo, (con lo bien que ha venido esa desconexión).

Y hablando de conexiones, de estar conectado, en contacto, con tus amigos o familiares, vuelvo a recomendar Gtalk.

Sí, soy antimessenger y me muevo con gtalk. Eso sí, no gtalk versión española, no. Yo uso la versión más completa, la de los americanos.

Recordemos que la versión inglesa permite transferencia de archivos, previsualización de imágenes (para mí uno de los puntos fuertes) y algún plus extra que ahora mismo no recuerdo (orkut...).

Pero todo esto no es nuevo, ya se conoce.

Lo que sí es nuevo es la opción que nos permite crear un enlace de conversación para invitados. Un enlace como éste:



Así, un usuario que no tenga cuenta en gmail (hablando con propiedad, cuenta google, dada su extensión), no necesita crearla para establecer una conexión contigo (en este caso conmigo).

En fin. Soluciones simples. Soluciones grandes.

1 comentario:

WoLo dijo...

Una maravilla si señor,

ya está en uso,funciona perfectamente.
Además cuando estás como "No Disponible" te elimina el link para clickar del gadget.

Me gusta, me gusta