Búsqueda personalizada

27 mayo 2008

Fases del estudio

Acabo de terminar un tema, paso al siguiente.
Aprovecho para ver correo.
Mañana, exámen.

La suma de estas tres circunstancias me recuerdan un correo muy gracioso que recibí hace tiempo, y que posiblemente se os pase por la cabeza ahora mismo la siguiente idea: "ah sí, yo también lo recibí, vaya novedad".

El caso es que me hizo mucha gracia.

Seguro que a wolo, que pronto me leerá tras la luz del RSS, se reirá.

En fin, esto es lo que me hizo gracia.

HISTORIA DEL CUATRIMESTRE UNIVERSITARIO

user posted image

En la primera semana:
user posted image

En la segunda semana
user posted image

Antes del examen semestral:
user posted image

Durante el examen semestral:
user posted image

Después del exámen semestral:
user posted image

Antes del examen final:
user posted image

Una vez que sabes la hora del examen final:

user posted image

7 días antes del examen final:

user posted image

6 días antes del examen final:

user posted image

5 días antes del examen final:

user posted image

4 días antes del examen final:
user posted image

3 días antes del examen final:
user posted image

2 días antes del examen final:
user posted image

1 días antes del examen final:

user posted image

Una noche antes del examen final:
user posted image

1 hora antes del examen final:
user posted image

Durante el examen final:
user posted image

Una vez que saliste del examen final:

user posted image

Después del examen final, en vacaciones:

user posted image

FELIZ FINAL DE CUATRIMESTRE !!

Ahora, a continuar.

No hay comentarios: